sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Por qué...?

A pesar de que no quiero aferrarme a los recuerdos...
-si lo hiciera sería cuando mi pasado inundaría mi presente de ausencias-…
… hoy, estos, no me sirven.

Abro la caja de los motivos, y se me escapan sin poderlos atrapar.

Mi alma deambula por cielos sin estrellas.
Sacudo mi corazón, pero suena vacío…
Busco mis sentidos, pero están desaparecidos.

Y con un grito silencioso me pregunto…
¿Por qué no estoy conforme conmigo mismo?
¿Por qué me planteo si soy realmente auténtico?
¿Por qué últimamente vivo en contra de mi mismo?

Y me doy cuenta de que tengo que ser paciente con todo lo que no está resuelto en mi alma, en mi corazón y en mis sentidos.

Y trato de amar estas preguntas.
Y trato de vivir estas preguntas.

Y las respuestas, cautelosas, comienzan a hacer su aparición…


3 comentarios:

  1. Deberías cambiar la catalogación que has puesto debajo, eso de interesante, guay o divertido para lo que escribes no sirve.

    Las respuesta irán llegando, siempre llegan auque lo hagan no cuando queremos sino cuando estamos preparados para comprenderlas y acogerlas.

    ResponderEliminar
  2. Si se me permite, una pregunta más... ¿Por qué sientes tu corazón vacío?.
    Posiblemente esa necesidad y logro de amar y ser amado liquidaría el resto de las cuestiones.

    ResponderEliminar
  3. todas las respuestas llegan con la vida, lo que ocurre es que a veces tardan demasiado y no sabemos ser pacientes, simplemente vive sin hacerte demasiadas preguntas, siendo tú mismo.

    Un abrazo dese jaén, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!