domingo, 27 de mayo de 2012

Acaso, hoy...

... en la soledad que impera en mis días y en mis noches,...
... en el silencio en el que mora mi alma y mi corazón,...
... y en el frío que aprisiona mis sentidos,...

... osaría imaginar despertarme a tu lado, después de una noche de delirio,
y sentir el calor de tu cuerpo desnudo junto a mí
mientras descubrimos el nacimiento de un nuevo día.

... me atrevería a escribir con besos en tu piel las únicas dos palabras que tendría intención de repetirte una y otra vez el resto de mi vida hasta conseguir que las grabases a fuego en tu cerebro... "¡Te quiero!".

... intentaría prenderle fuego a la lluvia de caricias que te dedicara para limpiar todas las cicatrices de tu alma y para sanar todas las heridas de tu corazón.


6 comentarios:

  1. Y después de leer esto...¿cómo me olvido de que los príncipes azules no existen?jajaja.
    Como siempre, tu post me deja muda. Menos mal que tengo el teclado para felicitarte.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo intentes, simplemente hazlo...
    Precioso!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Acaso,hoy... sea el primer día de muchos días que vendrán.
    Anímate! ;)
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Joo yo estoy con Magdalena despues de esto ya no se si volver a creer en los principes azules.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me recuerdas escribiendo así a una persona a la que estimo molt.... :(
    Me apetecía decirlo, ala, ya está...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Perdona, pero si le darías todo eso pregúntate que te daría a ti. ¿Merece la pena?...
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!