domingo, 27 de julio de 2014

Estrella fugaz...


El suave deslizar de mis lágrimas por las mejillas,...
... señal de haber conocido de nuevo una estrella fugaz,...
... una vez más.

Estrella fugaz,...
... que iluminaste durante un tiempo todos mis cielos,...
... que llenaste de luz mi alma y mi corazón,...
... que hiciste arder mis sentidos.

Estrella fugaz,...
... que no me diste tiempo para hacerte sentir protegida,...
... que no me dejaste hacerte sentir especial con tan sólo una mirada,...
... que desapareciste del firmamento porque temiste que te fallara como hicieron los demás.

Estrella fugaz,...
... benditos los motivos por los que estuviste a mi lado,...
... bendita la claridad que me trajiste para andar bien ese trecho del camino,...
... benditas las razones para que consiguieras que dentro de mi haya esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!