sábado, 15 de mayo de 2010

Vuelves...

De vez en cuando… ¡vuelves!
Sin decir palabras, pero… ¡vuelves!
Sin que yo entienda las razones, pero… ¡vuelves!

Vuelves a desenterrar verdades que me escondo.
Vuelves a romper compuertas por donde se escapan mis lágrimas más amargas.
Vuelves a abrir heridas que no dejas curarme.

De vez en cuando… ¡vuelves!
Sin darme respuestas, pero… ¡vuelves!
Sin motivos, pero… ¡vuelves!

Vuelves a querer desandar caminos.
Vuelves a desempolvar huellas que creía borradas.
Vuelves a despertar el dolor más intenso y profundo que padece mi alma.

De vez en cuando… ¡vuelves!
En silencio, pero… ¡vuelves!
Sin previo aviso, pero… ¡vuelves!

Vuelves,…
… y yo quiero gritarte que no vuelvas más,…
… y yo quiero echarte de mis recuerdos,…
… y yo quiero que te lleves mis sueños contigo.

Vuelves,…
… y yo me siento nada,…
… porque…
… quiero suplicarte que me ames,…
… quiero que vuelvas a llenar mis días y mis noches,…
… quiero que me abraces fuerte para que se me olvide que ya no debo quererte y amarte.

Pero nunca te digo que no vuelvas.
Me quedo en silencio,…
… intentando olvidarte,…
… hasta que…
… ¡vuelves!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!