sábado, 22 de mayo de 2010

Cuando tú no estás...

Cuando estoy sin ti no me queda nada,…
… paseo por las orillas del desencanto
y me ahoga el poco aire que me dejas.

Cuando me faltas tú las sonrisas están de más,…
… mi mundo se inunda de viejas melancolías,…
… mi alma deambula por cielos sin estrellas,…
… y el frio se instala en mi corazón en un invierno infinito.

Porque no entiendo un instante sin ti,…
… sin tus abrazos, sin tus risas, sin tus palabras o tus silencios.

Cuando tú no estás…
… ¿con quién me río de los tiempos pasados?,…
… ¿con quién dibujo nuevos caminos que recorrer?,…
… ¿dónde guardo los mil “te quiero” que te dedico cada día?,…
… ¿dónde queda ese rinconcito que me sirve de refugio cuando lo necesito?,…
… mis suspiros se pierden en el aire y ya nadie los oye,…
… ni puedo recoger tus lágrimas para convertirlas en sonrisas
y pierdo la fuerza que me da tenerte a mi lado.

Cuando tú no estás…
… es cuando conozco el verdadero significado de la palabra SOLEDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!