lunes, 6 de junio de 2011

Emociones "prestadas"...

Desde hace algún tiempo intento encontrarme en mis propios silencios,
en mi propia soledad.
Pero lo cierto es que tan sólo he sido capaz de ahogarme en ellos.

Desde hace aún más tiempo intento vivir mis propias emociones,
sensaciones y sentimientos.
Pero lo cierto es que tan sólo he sido capaz de vivir emociones,
sensaciones y sentimientos “prestados”.

Continuamente les ofrezco ánimos a mi alma, a mi corazón y a mis sentidos.
Les susurro que pronto florecerán las semillas que sembré en sus heridas.
A menudo les recuerdo que cada amanecer es un nuevo renacer.
Pero, invariablemente, continuo escuchando los latidos del silencio.
Y también siento como los brazos de la soledad me arrastran hacia un mundo donde imperan la racionalidad y lo material.

Y yo no nací para estar inmerso en el silencio.
Y yo no se vivir rodeado de soledad.
Y yo no soy yo cuando vivo en un espacio carente de emociones,
sensaciones y sentimientos.


3 comentarios:

  1. Entonces dale sonido al silencio e intenta vivr por ti para luego poder hacer realidad cada uno de tus sueños.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tu vuelta al ruedo.




    Siempre, o casi, es un placer lerte.








    A ver si te animas y posteas con algo más de asiduidad.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de que "reaparezcas".
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!