domingo, 2 de octubre de 2011

Luces y Sombras.


Quisiera romper mi alma en pedazos.
Quisiera reducir mi corazón a polvo.
Quisiera congelar mis sentidos.

Me gustaría que mis quisiera se los llevara el viento.


Anhelo tener coraje para expresar mis pensamientos.
Anhelo tener valor para mostrar mis sentimientos.
Anhelo tener atrevimiento para poseer coraje y valor.

Me gustaría que mis anhelos emergieran del cajón del miedo.


Deseo fundir mi alma con la tuya.
Deseo dedicarte todos mis latidos.
Deseo amarte con todos mis sentidos.

Querría que mis deseos dejaran de ser una utopía.


Sueño con eliminar la distancia que nos separa.
Sueño con liberar las alas de mis… ¡Te quiero!
Sueño con no seguir crucificado en la cruz de mis miedos.

Querría que mis sueños se convirtieran en deseos.


3 comentarios:

  1. Me encanta...cómo se te extrañaba por aquí!!!Ha valido la pena la espera.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. TU BLOG ESTA REALMENTE MUY MUY BUENO, TE DEJO EL MIO PARA QUE NOS SIGAMOS WWW.POSTSDEUNREINOALIEN.BLOGSPOT.COM
    BESITOS, Y SIGUE ASI
    JACKIE

    ResponderEliminar
  3. Tus sueños en deseos y los mismos en la más dulce realidad.
    Por qué limitarse, si el amor no comprende de límites?
    DILO, EXPRESALO, SIENTELO y sobre todo VIVELO.
    La vida son dos días, uno ya pasó.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!