miércoles, 26 de octubre de 2011

Premio NICE BLOG

Aunque todavía estoy tratando de hacer desaparecer de todo mi ser el rubor que me ha producido la concesión por parte de Magdalena, mividaenretales.blogspot.com, del premio Nice Blog, y de los motivos de este galardón, no puedo hacer otra cosa que darle las gracias y tratar de cumplir las premisas que trae aparejadas el poder lucir con honor, orgullo y placer este reconocimiento.

Para elegir las tres canciones especiales me he encontrado con las mismas dificultades que menciona Magdalena en su blog... ¡son tantas!
Mi elección es:
  • “Angels”, de John Farnham. La elijo porque considero que todos deberíamos escuchar más de vez en cuando a nuestro Ángel de la Guarda.
  • “Bendita tu luz”, de Maná. Con ella quiero darle las gracias a todas las personas que por mi vida han pasado. Las que me hicieron daño, porque me modelaron para ser quien soy hoy. Las que me procuraron momentos de felicidad, porque me hacen disfrutar de ser quien soy hoy.
  • “August`s Rhapsody”, B.S.O. “August Rush”. Si unos utilizan la música para buscar a alguien, otros utilizamos las palabras.

Vamos a por el sueño... ¡Mmm, pues ahora no me acuerdo del último que tuve! ¡¡Lo siento!!


Es el turno de los cinco blogs...
Los elegidos son...
  • Amando en silencio, suspiro-de-luna.blogspot.com, porque pone alma, corazón y sentidos para componer las poesías.
  • Respirando entre palabras, mirameaquiestoyo.blogspot.com, porque en pocas palabras, lo que dura un suspiro, logra erizar mi piel.
  • Regreso a casa, educarlainterioridad.blogspot.com, porque es el alimento de mi alma.
  • Volar sin alas, alondra-volarsinalas.blogspot.com, porque me hace plantar los pies en el suelo y porque la llevo enganchada a mi alma con ganchos de acero.
  • Mi vida en retales, mividaenretales.blogspot.com, porque, aunque ya tiene este premio, es la Musa a quien recurro, y tomo prestada, cuando peor me van las cosas.

Ya tan sólo me queda daros las gracias por pasar por aquí y dedicarme unos minutos para leerme...
¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!


4 comentarios:

  1. Uyyyyyyy, que lindo gesto el tuyo; y tus palabras ufffff, me encantó ;)
    En pocas palabras mi total agradecimiento a ti por haber detenido tu mirar en lo breve pero sentido.
    Besitos agradecidos.

    ResponderEliminar
  2. Jolines, gracias por tus palabras hacia mi persona.
    Que sepas que estoy encantada de ser tu "musa" aunque sea a ratos...
    Es un gran honor para mi, porque tal y como he dicho, me desborda tu forma de hablar de los sentimientos.
    Un beso enorme lleno de cariño para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Ignacio, Gracias por la mencion, quiero saber algo...
    Por haber elegido mi blog, me encomiendas hacer lo mismo que tu?
    Es una cadena?
    Te pregunto, porque mira que ya nerviosa estoy jiji.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! hace tiempo que no trinaba en tu ventana, te leo en silencio, posiblemente fue una mala corazonada, pensé que me considerabas una alondra ruidosa...
    No te imaginas lo que tus palabras han representado para mi ¡gracias!
    Hoy no fue uno de los mejores días de mi vida pero mereció la pena por este instante.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!