miércoles, 26 de octubre de 2011

Premio NICE BLOG

Aunque todavía estoy tratando de hacer desaparecer de todo mi ser el rubor que me ha producido la concesión por parte de Magdalena, mividaenretales.blogspot.com, del premio Nice Blog, y de los motivos de este galardón, no puedo hacer otra cosa que darle las gracias y tratar de cumplir las premisas que trae aparejadas el poder lucir con honor, orgullo y placer este reconocimiento.

Para elegir las tres canciones especiales me he encontrado con las mismas dificultades que menciona Magdalena en su blog... ¡son tantas!
Mi elección es:
  • “Angels”, de John Farnham. La elijo porque considero que todos deberíamos escuchar más de vez en cuando a nuestro Ángel de la Guarda.
  • “Bendita tu luz”, de Maná. Con ella quiero darle las gracias a todas las personas que por mi vida han pasado. Las que me hicieron daño, porque me modelaron para ser quien soy hoy. Las que me procuraron momentos de felicidad, porque me hacen disfrutar de ser quien soy hoy.
  • “August`s Rhapsody”, B.S.O. “August Rush”. Si unos utilizan la música para buscar a alguien, otros utilizamos las palabras.

Vamos a por el sueño... ¡Mmm, pues ahora no me acuerdo del último que tuve! ¡¡Lo siento!!


Es el turno de los cinco blogs...
Los elegidos son...
  • Amando en silencio, suspiro-de-luna.blogspot.com, porque pone alma, corazón y sentidos para componer las poesías.
  • Respirando entre palabras, mirameaquiestoyo.blogspot.com, porque en pocas palabras, lo que dura un suspiro, logra erizar mi piel.
  • Regreso a casa, educarlainterioridad.blogspot.com, porque es el alimento de mi alma.
  • Volar sin alas, alondra-volarsinalas.blogspot.com, porque me hace plantar los pies en el suelo y porque la llevo enganchada a mi alma con ganchos de acero.
  • Mi vida en retales, mividaenretales.blogspot.com, porque, aunque ya tiene este premio, es la Musa a quien recurro, y tomo prestada, cuando peor me van las cosas.

Ya tan sólo me queda daros las gracias por pasar por aquí y dedicarme unos minutos para leerme...
¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!