jueves, 20 de octubre de 2011

Te amo,...

... y te quiero,...
... En la alegría, y en la tristeza.
... En la bonanza, y en la penuria.
... En la paz, y en la guerra.
... En compañía, y en soledad.
... En la calma, y en la tempestad.
... En mis realidades, y en mis sueños.
... En verdad, y sin caretas.

... De día, y de noche.
... Hoy, y mañana.
... Sin palabras, y con hechos.
... Ahora, y después.
... Sin pausa, y sin prisa.
... Por cómo eres, y cómo no eres.
... Desde el respeto, y sin perdones.

... Contigo, y sin ti.
... Con la cabeza, y el corazón.
... Con toda mi alma, y mis cinco sentidos.
... Con razones, y sin motivos.
... Con los ojos abiertos, y cerrados.
... Con calor, y con frío.
... Con libertad, y sin condiciones.

¿Por qué?
¡No lo sé!
Tan sólo lo hago porque amo hacerlo.
Tan sólo lo hago porque necesito hacerlo.
Tan sólo lo hago porque quiero hacerlo.