jueves, 20 de octubre de 2011

Te amo,...

... y te quiero,...
... En la alegría, y en la tristeza.
... En la bonanza, y en la penuria.
... En la paz, y en la guerra.
... En compañía, y en soledad.
... En la calma, y en la tempestad.
... En mis realidades, y en mis sueños.
... En verdad, y sin caretas.

... De día, y de noche.
... Hoy, y mañana.
... Sin palabras, y con hechos.
... Ahora, y después.
... Sin pausa, y sin prisa.
... Por cómo eres, y cómo no eres.
... Desde el respeto, y sin perdones.

... Contigo, y sin ti.
... Con la cabeza, y el corazón.
... Con toda mi alma, y mis cinco sentidos.
... Con razones, y sin motivos.
... Con los ojos abiertos, y cerrados.
... Con calor, y con frío.
... Con libertad, y sin condiciones.

¿Por qué?
¡No lo sé!
Tan sólo lo hago porque amo hacerlo.
Tan sólo lo hago porque necesito hacerlo.
Tan sólo lo hago porque quiero hacerlo.


3 comentarios:

  1. Madre mía...una vez más has conseguido que se me nuble "el sentido".
    Te amo más allá de las fronteras, más allá de las distancias, sin obstáculos ni barreras. Te amo con lo que tengo y también con lo que me falta, te amo con ilusión y te amo con esperanza"...
    Es una pequeña aportación.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso es amar.
    Solo discrepo en algo.. "Te amo porque quiero" He amado lo que no quiero ni debo amar, pero el sentimiento es mas fuerte que toda razón...
    Mucho amor en tus versos, me ha encantado leerte.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu forma "única" de amar.
    Porque si.Hace falta más explicación?
    Besitos

    ResponderEliminar

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!