miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hoy,... Mañana,...

Hoy…
… he despertado sin ganas de enfrentarme al mundo,…
… a mis realidades, a mis sentimientos, a la vida,… ¡a nada!
Mañana…
… usaré mis armas de guerrero de la vida,…
… para combatir en las nuevas batallas que se me planteen.

Hoy…
… no me sirven los recuerdos,…
… ni esas viejas canciones que despiertan mis sentidos.
Mañana…
… restañaré los arañazos y las heridas,…
… y restauraré el orden en mis sentidos.

Hoy…
… se apagaron las risas,…
… y el terreno conquistado se desmoronó.
Mañana…
 saldré del infierno y me encontraré conmigo mismo,…
… descubriéndome tal y como soy,… sin caretas.

Hoy…
… tengo miedo de abrir los ojos,…
… por descubrir cómo y dónde estoy.
Mañana…
… me enfrentaré a mi realidad,…
… y seré consciente de que siempre he sido el dueño de mis decisiones.

Hoy,…
… las lágrimas recorren mis mejillas,…
… y mis puños se cierran impotentes.
Mañana…
… experimentaré, me arriesgaré,…
… me caeré, me haré daño,…
… y me volveré a arriesgar.


4 comentarios:

  1. Mañana me gustarás mucho más que hoy. Hoy sé que te quiero menos de lo que te querré mañana.
    Un beso enorme.
    Me sigue causando admiración tu manera de escribir, y estoy segura de que hoy, menos que mañana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! sentimientos a flor de piel pero no es bueno autoprotegerse inventando excusas, pensando lo haré mañana. ¡Motívate! haz "hoy" una pequeña cosa, si no eres realista ese mañana se irá alargando, bórralo de tu vocabulario de lo contrario nunca alcanzarás lo que quieres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Justamente. el mañana trae un nuevo amanecer y nosotros con el.
    El Hoy, va quedando en el pasado.
    Un gusto leerte Juan Ignacio. Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  4. Tu te levantarás cuantas veces lo desees.
    HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
    Sería genial estar cerca para ver(te)
    Besito

    ResponderEliminar

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!