domingo, 6 de noviembre de 2011

¡No me escuchabas...

... cuando te decía...

… que el tiempo hace morir el amor,…
… que estaba cansado de amar, dar, querer y respetar sin recibir NADA  a cambio,…
… que estaba hastiado de recomponer mis sentidos,…
… que no me hacía feliz continuar escondiendo mis lagrimas entre falsas sonrisas,…
… que no quería seguir oyendo tus cantos de sirena,…
… que no me apetecía jugar al juego que me proponías,…
… que me dolían el alma y el corazón cuando me enfrentaba a mis errores del pasado,…
… que necesitaba dejar de amarte, de desearte, de necesitarte, de quererte,…
… que nunca pretendí que entre nosotros tuvieran que existir venganzas y perdones,
ya que el olvido es la única venganza y el único perdón,…
… que hacía tiempo caducó la última oportunidad para volver a estar juntos,…
… que al acostarme me daba cuenta de que ese día no habías sido la protagonista de mis pensamientos,…
… que poco a poco, paulatinamente, ibas apareciendo cada vez menos en mis sueños,…

... que ya no confiaba ni creía en ti.


7 comentarios:

  1. Dedicada a todas aquellas personas que, cada cierto tiempo, se empeñan en querer abrir el cajón de los ya recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Que duro fue leer este post.
    No puede quien quiero, sino quien puede.
    No dejes que nadie abra ningún cajón.
    Yo me sentaría arriba, tomaría un pincel y dibujaría nuevos sueños.
    Ni olvido ni perdón, ni venganza ni tiempo desperdiciado en dedicar letras.
    El cajón hoy está vacio, y tu vida puede comenzar a llenarse de lo que en verdad vale la pena.
    Besitos J.Ignacio ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola J.C.! los cajones de la memoria también necesitan vaciarse para dejar espacio a recuerdos nuevos. Cuando las telarañas reposaron los dolores, es el momento oportuno...
    Se aprovecha lo hermoso que compartimos y nos damos cuenta que la aspiradora del tiempo absorvió dolores, rencores, culpas; sin querer recuperamos energía que gastábamos de forma inútil cuando el otro corazón no quiere escuchar y el nuestro está hipnotizado por cantos de sirena.

    Los recuerdos sirven para saber que hemos vivido pero hay que seguir caminando para acumular muchos más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya no espero nada, la vida está en otro lado.

    ResponderEliminar
  5. Falta mucho para que vuelvan las letras?
    Besos y Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola querido amigo! de nuevo abriendo poco a poco la ventana, gracias por tu afecto.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdos difíciles de asimilar simplemente por pertenecer al pasado.

    Bonito blog, me alegra pasar por aquí y que hayas pasado tu por el mio para así poder conocerte.

    ResponderEliminar

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!