jueves, 20 de septiembre de 2012

Principio... ... & ... Final...

Mil rutas se apartan del fin elegido,
pero hay una que llega a él.



Existe una humilde palabra que a muchos, muchas veces, les cuesta un montón sentirla,…

Esta palabra fue la alentadora de que durante un tiempo…
Esta palabra es la causante de que aun hoy…
… mi alma quisiera fundirse con la tuya,…
… te ame, te desee y te quiera sin medida,…
… mi corazón hiciera denodados esfuerzos por latir al unísono con el tuyo,…
… te piense incluso dormido,...
… mis sentidos ardieran consumidos por el fuego de un millón de soles, al entrar en contacto con los tuyos,…
… te sueñe incluso despierto.

Esta palabra fue mi principio,…
… y la llave para abrir todas mis cerraduras.

Esta palabra es…
¡¡¡GRACIAS!!!


Existe una humilde palabra que a otros muchos, otras muchas veces, les cuesta una enormidad pronunciarla…

Esta palabra es la responsable de que hoy tenga fuerzas para necesitar…
… ¡ABANDONAR!
… no volver a oírte.
… dejar de amarte.
… dejar de desearte.
… dejar de necesitarte.
… no volver a verte.
… dejar de quererte.
… dejar de soñarte.
… dejar de saber de ti.
¡OLVIDARTE!

Esta palabra es mi final,...
… y éste final es mi camino.

Esta palabra es,…
… ¡de nuevo!,…
¡¡¡GRACIAS!!!


1 comentario:

  1. Creí que había quedado mi comentario, pero veo que no :(

    Algo extraño me sucedió al leerte.Una mezcla extraña de sensaciones.
    Por un lado la admiración por este post, y luego, la tristeza por sentir que lo que escribiste, es mas dolor que agradeci-Miento.

    Besitos

    ResponderEliminar

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!