sábado, 3 de noviembre de 2012

Tormenta interior...

Por todos los días que…
… mi alma deambula por cielos sin estrellas,…
… mi corazón late gracias a los recuerdos,…
… mis sentidos llevan guardados en el cajón de los recuerdos.

Por todas las ocasiones que pregunto al infinito…
… “¿Porqué pierdo lo poco que creo poseer?”,…
… “¿Porqué se convierte la verdad en una mentira?”,…
… “¿Porqué lo único que tengo no sirve de nada?”.

Por todas las oportunidades que tengo para apartarme…
… de quien juzga a los demás teniendo como modelo sus propias limitaciones,…
… de quien prefiere la comodidad de la certeza que la tensión de la duda,…
… de quien camina con la cabeza erguida porque nunca lloró.

Por todos los momentos en los que…
… permito que tu mundo de dudas y miedos sea también el mío,…
… consiento que me duela tu olvido,…
… maldigo todas las veces que no estás.