sábado, 3 de noviembre de 2012

Tormenta interior...

Por todos los días que…
… mi alma deambula por cielos sin estrellas,…
… mi corazón late gracias a los recuerdos,…
… mis sentidos llevan guardados en el cajón de los recuerdos.

Por todas las ocasiones que pregunto al infinito…
… “¿Porqué pierdo lo poco que creo poseer?”,…
… “¿Porqué se convierte la verdad en una mentira?”,…
… “¿Porqué lo único que tengo no sirve de nada?”.

Por todas las oportunidades que tengo para apartarme…
… de quien juzga a los demás teniendo como modelo sus propias limitaciones,…
… de quien prefiere la comodidad de la certeza que la tensión de la duda,…
… de quien camina con la cabeza erguida porque nunca lloró.

Por todos los momentos en los que…
… permito que tu mundo de dudas y miedos sea también el mío,…
… consiento que me duela tu olvido,…
… maldigo todas las veces que no estás.



3 comentarios:

  1. a veces somos nosotros mismos nuestro peor enemigo...y nos maldecimos en plena tormenta interior, sin buscar la salida, sin mirar más allá!
    Existe la calma detrás de cada tempestad, y el sol vuelve a brillar, siempre que no nos empeñemos en enterrarnos con la tormenta

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Amen, Sensaciones, amen! Poco más se puede añadir a tu valiosa aportación. ¡Gracias! Besos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente trabajo, en él encuentro la combinación hermosa de las bellas artes... pero lo más esencial es su contenido!¡Para mí ha sido un gran honor hallar en mi camino tu maravillosa obra, la he leído y escuchado con mucha atención y siento que en ella alcanzaste una gran profundidad a nivel de filosofía existencial!¡Mis más sinceras felicitaciones, estimada poeta!

    ResponderEliminar

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!