sábado, 20 de octubre de 2012

Tú, mujer,...


Fotografía
Una mujer que es amada siempre tiene éxito.

… ¡Eres tantas cosas buenas!

Eres…
… las insinuantes miradas que enardecen mis sentidos,…
… las palabras susurradas que emocionan mi alma,…
… las cálidas caricias que abrasan mi corazón.

Eres…
… los brazos en los que me refugio,…
… las manos que curan mis heridas,…
… los labios que miman mis cicatrices.

Eres…
… las piernas que rodean mis caderas,…
… los dedos que aprisionan mi hombría,…
… las aguas de las que bebo cuando agonizo por amor.

Eres…
… los ojos en los que cada amanecer me zambullo,…
… los oídos que atenúan todos los problemas,…
… los latidos que adormecen mi pesadumbre.

Eres…
… mi cordura y,…
… también,…
… mi locura.

Eres…
… el origen de mis alegrías y,…
… también,…
… el desenlace de mis tristezas.

Eres…
… mi principio y,…
… también,…
… mi final.