sábado, 20 de octubre de 2012

Tú, mujer,...


Fotografía
Una mujer que es amada siempre tiene éxito.

… ¡Eres tantas cosas buenas!

Eres…
… las insinuantes miradas que enardecen mis sentidos,…
… las palabras susurradas que emocionan mi alma,…
… las cálidas caricias que abrasan mi corazón.

Eres…
… los brazos en los que me refugio,…
… las manos que curan mis heridas,…
… los labios que miman mis cicatrices.

Eres…
… las piernas que rodean mis caderas,…
… los dedos que aprisionan mi hombría,…
… las aguas de las que bebo cuando agonizo por amor.

Eres…
… los ojos en los que cada amanecer me zambullo,…
… los oídos que atenúan todos los problemas,…
… los latidos que adormecen mi pesadumbre.

Eres…
… mi cordura y,…
… también,…
… mi locura.

Eres…
… el origen de mis alegrías y,…
… también,…
… el desenlace de mis tristezas.

Eres…
… mi principio y,…
… también,…
… mi final.



9 comentarios:

  1. bello homenaje a la MUJER...

    Un beso...me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Sensaciones, no quiero sino rendirle un pequeño homenaje a las mujeres.
    Ellas, que tanto me quitan...
    Ellas, que me dan todo...
    Ellas, que logran que me sienta vivo.

    Un beso... ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Eres... Un ser dulce con bellisimos sentimientos.

    Besitos agradecidos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Respirando!
    Recuperados el color normal en mis mejillas, y las pulsaciones habituales en un ser humano, trataré de responderte...
    Soy el producto de haber amado -a unas-, deseado -a otras-, y querido -a otras también-, a todas y cada una de las mujeres que por mi vida han pasado, continúan a mi lado, y todavía tienen que pasar...
    Soy la suma de haberme quedado tan sólo con lo mejor de todas y cada una de ellas...

    ¡Gracias, muchas gracias! Más besos...

    ResponderEliminar
  5. ojalá que todos lo hombres pensaran igual. Un poema precioso en forma de homenaje.

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias, Ana, muchas gracias!
    Siempre he considerado interesante que en el planeta Tierra haya siete mil millones de formas de hacer, pensar y sentir...
    Siempre he considerado necesario que quizás la humanidad debería tener toda ella unos "mínimos" a la hora de hacer, de pensar y de sentir...
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. que bonito me parece que una persona sea todo eso para otra, creo que a esto se le llama AMOR.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me gusto mucho!! Un beso.Glorvi.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Ana! ¡Hola, Glorvi!
    Me llena de orgullo saberos partícipes y protagonistas de esta entrada, porque... ¡lo sois!
    Besos...

    ResponderEliminar

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!