domingo, 3 de marzo de 2013

90...

90… Días

He necesitado para cerrar un periplo personal que me ha brindado la oportunidad de tener durante los últimos casi diez años de mi vida como frontera física hacia el Norte al Mar Cantábrico…

En apenas noventa días he tenido que…
… desalquilar una casa para alquilar otra,…
… hacer las maletas y deshacerlas de nuevo,…
… enfriar un hogar para calentar otro,…

Y tan sólo en el último de estos días he sido consciente de que mi vida está cambiando continuamente.

90… Horas

He precisado para meter en el baúl de los recuerdos las personas que jamás olvidaré, las cosas que me faltaron por hacer, los sueños que ya no podrán ser…

En apenas noventa horas he tenido que…
… luchar contra la melancolía que abrumaba mi alma,…
… llorar las lágrimas que me quemaban por dentro,…
… cerrar dos historias que viví sin apenas ponerles final,…

Y tan sólo en la última de estas horas he sido consciente de que tenía la oportunidad de no pensar en lo que pudo ser y de no buscar alguna explicación.

90… Minutos

He requerido para comenzar a liberarme de todo lo que para mí no es saludable: lugares, personas, sentimientos, situaciones, vivencias,...

En apenas noventa minutos he tenido que…
… dejar que la soledad siga siendo mi compañera,…
… resguardar mi alma, mi corazón y mis sentidos con una gruesa capa de frialdad,…
… tratar de descartar que mis problemas se llamen… “Tú”.

Y tan sólo en el último de estos minutos he sido consciente de que era el momento de cambiar de dirección…

90… Segundos

Me han bastado para ser consciente de que, a pesar de los avatares, continúo vivo y sigo viviendo...

En apenas noventa segundos he tenido que decidir que,…
… aunque por FUERA te conozca prácticamente de memoria,…
… NO pienso continuar intentando descubrirte por DENTRO.

Y tan sólo en el último de estos segundos he sido consciente de que anhelo en mí quedarte.


2 comentarios:

  1. ¡Hola querido amigo! antes de tomar una decisión es increíble lo que puedes quemarte por dentro. No es fácil cerrar la puerta a las vivencias compartidas, no es fácil decidir que guardas en la maleta... Para sobrevivir hay que ser valiente y empezar a caminar de nuevo aunque el peso te doble la espalda.
    No será fácil, pero tu cuaderno tiene muchas páginas en blanco y puedes escribirlas con buena letra, queriéndote mucho, seguro que estás desconcertado, no dejes que el silencio se apodere de tu mente debes poner palabras a cada pensamiento, a todo aquello que puedas llegar a sentir, no dejes que te gobierne la apatía y la frustración, eso no te ayudara a continuar.
    Sólo tenemos una vida y no se mide por las veces que respiras porque en cada segundo se saborea el triunfo en el mismo vaso que el fracaso.
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas noches, querida amiga!
    Cómo siempre,... ¡Gracias por leerme! ¡Gracias por tu comentario¡ ¡Gracias por tus palabras de aliento! ¡Gracias por tus sabios consejos!
    Al leerte, me he quedado atónito por comprobar lo acertadas que son todas tus suposiciones respecto de mi situación actual...
    Me quedo con tu abrazo, que seguro durante un tiempo será mi armadura contra las vicisitudes de la vida.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!