lunes, 25 de marzo de 2013

Ganar y Perder...

A veces gano.
... Me pregunto qué pasará con las historias que he vivido junto a ti.
... Aún añoro aquellos días que compartimos.
... Contigo me sobran los latidos, la razón, los sentidos y la respiración.
... Reconozco que al final el mundo no se detendrá.
... Quiero convertirte en mi mejor recuerdo.
... Me bebo el olvido para intentar sentirme vivo.
... Emborracho al corazón para arrancarme el dolor.
... Quiero morir en el intento una vez más.

A veces pierdo.
... Es extraño estar tan cerca y tan lejos de ti.
... Es tan difícil imaginar mañanas en los que no estás.
... Sigo atado al espejismo de tus besos, de tu piel y de tu voz.
... Quiero recuperar el trozo de mi vida que te dediqué.
... No quisiera arrepentirme por lo que nunca pasó.
... Engaño a los sentidos para esconder lo que siento.
... No quiero ser la razón cuando grita el corazón.
... Desprecio a los fantasmas que ahora duermen junto a mí.


1 comentario:

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!