sábado, 21 de abril de 2012

Me quedo...

Me quedo…
… con tu extraordinaria manera de hacerme temblar cuando me besas,…
… con cada una de las caricias que me regalas,…
… con cada uno de tus… “¡Te quiero…!”,…
… con todas tus palabras,…
… con nuestras miradas el primer instante que se cruzaron.

También me quedo…
…con las mariposas que vuelan en mi estomago con nuestros reencuentros,…
… con la paz con la que me inunda tu voz,…
… con la plenitud que me da sentirte a mi lado,…
… con cada lágrima de felicidad que me provocas,...
… con cada motivo que me das para creer en ti.

Y, por supuesto, también me quedo…
… con nuestras ganas de luchar,…
… con cada uno de los planes que hacemos,…
… con nuestras discusiones, y reconciliaciones,…
… con cada vez que nos echamos de menos,…
… con cada sueño que compartimos.

Pero las dudas, la incertidumbre y el miedo...
... que me aplastan cuando despierto...
… y compruebo de nuevo la realidad de mi soledad,…
... todo esto lo devuelvo,...
... ¡NO LO QUIERO!

2 comentarios:

  1. PRECIOSOS MOMENTOS VIVIDOS QUE DEJAN HUELLLAS ENTRAÑABLES EN EL SER CUANDO EL VACÍO DE LA SOLEDAD ASOMA SU FAZ. ES TRISTE SENTIR EL DESAMOR, LA SOLEDAD PERO TAMBIÉN ES BUENO PENSAR QUE SE HA VIVIDO CON INTENSIDAD Y ESO SUMA A LA HORA DE REPLANTEARNOS LA VIDA.

    UN BESO
    ME QUEDO POR ACÁ.

    lujanfraix.blogspot.com

    TE DEJO ESTA DIRECCIÓN PORQUE TENGO VARIOS BLOGS PERO EN ÉSTE ESCRIBO TODOS LOS DÍAS Y COMPARTO MI VIDA CON MIS AMIGOS.

    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  2. Suena triste ese final, es tan bonito que duele que se termine...
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!