miércoles, 25 de noviembre de 2009

Romper cadenas...

¡¡¡QUISIERA ROMPER TODAS MIS CADENAS!!!

Quiero romper las cadenas que me atan al pasado,…
… aquellas que necesito deshacer para guardar después los trozos en el cajón del olvido,…
… las que me impiden desplegar mis alas y así volar por cielos repletos de estrellas,…
… aquellas que asfixian mi alma, mi corazón y mis sentidos,…
… las que anulan mi razón,…
… aquellas que consiguen que sea un infierno vivir en soledad,…
… las que hacen que la gente sea nadie,…
… aquellas que amenazan mi presente y mi futuro,…
… las que me hacen perder de vista el horizonte, las metas y los objetivos,…
… aquellas que aprisionan mis ilusiones y mis sueños,…
… las que siempre me recuerdan la realidad,…
… aquellas que me impiden disfrutar de mis actuales sentimientos,…
… las que atenazan entre dudas y sombras cada uno de mis amaneceres,…
… aquellas que me impiden darme en la totalidad,…
… las que enmascaran mis lágrimas con sonrisas,…
… aquellas que cada día me empujan a luchar por una utopía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!