domingo, 29 de noviembre de 2009

Tan sólo tengo una vida...

… y no quiero malgastarla…

… haciendo del pasado mi presente y mi futuro,…
… en batallas perdidas y sin sentido,…
… rompiendo sueños,…
… escondiendo mis lágrimas entre sonrisas,…
… luchando contra los recuerdos,…
… persiguiendo la mentira en cada palabra,…
… inmerso en dudas e incertidumbres que ahoguen mi razón,…
… teniendo a la desconfianza como mi fiel compañera,…
… convenciendo a todo el mundo de que del que fui sólo queda quien soy,…
… permitiendo que mi alma pasee por cielos sin estrellas,…
… concediéndome cada día el permiso de ser persona,…
… ignorando que la realidad de mi afuera es como es,…
… queriendo hacer lo que realmente quiero hacer,…
… en mantener dentro de mi corazón sentimientos que ya se fueron,…
… recogiendo melancólico los pedazos del último amor que se me rompió,…
… preguntándome los porqués,…
… en soledad,…
… viendo como la gente se hace nadie,…
… teniendo miedo de abrir los ojos y descubrir donde estoy,…
… cerrando mi corazón a nuevos sentimientos, ilusiones y sueños,…

… ¡no viviéndola!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!