sábado, 16 de enero de 2010

Mi vida está llena...

Mi vida está llena de miedos,…
… y de humos a los que me aferro cobardemente,…
… de lágrimas que dejan vacía mi alma,…
… y de contradicciones,…
… de ilusiones que se convierten en decepciones,…
… y de puñales dolientes que se clavan en mi corazón …
… de personas buenas y malas, que aparecen y desaparecen,…
… y de sonrisas que surgen de la nada,…
… de palabras que me embriagan de paz,…
… y de caminos diferentes,…
… de agua fría y caliente, de lluvia, de arco iris, de inaguantable sol,…
… y de personas valientes que avanzan bajo temporales,…
… de cobardes que se esconden bajo las sabanas de sentidos perdidos,…
… y de miles de motivos,…
… de días mejores y peores,…
… y de caricias que alivian mi dolor,…
… de unas pocas razones para querer morir,…
… y de miles de razones para querer sobrevivir,…
… de estrellas brillantes y estrellas que se apagan,…
… y de ganancias y pérdidas.

Mi vida está llena de pruebas, pero sobre todo está llena de oportunidades…
… de oportunidades para ser feliz, para ser fuerte, para seguir andando,…
… de oportunidades que yo decido cuales atrapar y cuales dejarlas escapar,…
… de oportunidades que vienen y se van con la misma rapidez,…
… de oportunidades que espero siempre con ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!