domingo, 24 de enero de 2010

¡¡¡Gracias!!!

Quiero dar gracias a la vida por tener…
… la suficiente alegría para ser amable,…
… los suficientes problemas para ser fuerte,…
… las suficientes penas para ser humano,…
… las suficientes esperanzas para ser feliz,…
… los suficientes fracasos para ser humilde,…
… el suficiente éxito para ser entusiasta,…
… los suficientes amigos para ser confortado y confortarlos,…
… el suficiente dinero para cubrir mis necesidades,…
… el suficiente entusiasmo para seguir siempre adelante,…
… la suficiente fe en mi mismo para vencer la desesperación,…
… los suficientes sueños para pasear siempre por cielos con estrellas,…
… el suficiente coraje para ser rey de mis derrotas y de mis victorias,…
… la suficiente humildad para escuchar las palabras de aliento, porque son mis caminos, y las palabras desalentadoras, que son mis motivos para seguir,…
… la suficiente determinación para hacer que cada día sea mejor que el anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!