viernes, 5 de febrero de 2010

Tengo ganas...

… de encontrar una nueva estrella que inunde con su luz todo mi firmamento,…
… de dejar que curen mis heridas,…
… de que mimen mi alma y mi corazón,…
… de que alguna sonrisa borre mis imaginarias lágrimas,…
… de romper mis sueños para que me abracen,…
… de batallar contra el destino,…
… de refugiarme en alguien de las consecuencias,…
… de guerrear contra mis dudas,…
… de darme todo a quien lo quiera,…
… de luchar contra el tiempo,…
… de necesitar de nuevo a alguien,…
… de pelear contra el destino,…
… de que me devuelvan mis ilusiones,…
… de que pongan orden en mis sentidos,…
… de que, de nuevo, besos y caricias quemen mi piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!