viernes, 5 de marzo de 2010

45 x 365...

45 x 365 = 16.425…
… días vividos,…
… 1.773.900.000... ¡latidos!


En todo este tiempo,…
… ¿cuántos…
… “te quiero” y “te estoy amando” he, realmente, sentido?
… caminos llevo recorridos?
… sueños he perseguido y, al final, conseguido?
… abrazos y besos he compartido?
… “perdón” tuve que pedir?

… ¿cuántas…
… sonrisas llevo esbozadas?
… lágrimas tengo derramadas?
… caricias he dado?
… cicatrices me he contabilizado?
… decisiones he tomado?
… “encrucijadas” tengo solventadas?


¿Cómo hacer para tener otros tantos...
... días por contar,...
... latidos por vivir?

Posiblemente tenga que recurrir a todos…
… los “te quiero” y “te estoy amando” que me quedan por sentir,…
… los caminos que aún he de recorrer,…
… los sueños que he de continuar persiguiendo,…
… los abrazos y los besos que me quedan por compartir,…
… los “perdón” que me restan por pedir.

Y a todas…
… las sonrisas que día a día tendré que esbozar,…
… las lágrimas que me quedan por derramar,…
… las caricias que me restan por dar,…
… las cicatrices por contabilizar,…
… las decisiones que aun he de tomar,…
… las encrucijadas que tengo que solventar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!