domingo, 27 de junio de 2010

Me quedo,... a tu lado,... ¡contigo!,... amándote.

Me quedo,…
… abrazado a tu corazón,…
… fundido con tu alma,…
… reconfortado con las caricias de tus palabras,…
… con ese amor tan inmenso que me regalas en cada gesto.

A tu lado,…
… no me moja la intensa lluvia,…
… el sol no quema mi cuerpo,…
… el frío se convierte en hoguera,…
… no me duelen las heridas.

Contigo,…
… no temo…
… a las noches de tormenta,…
… a perderme en el espesor del monte,…
… a navegar sin un rumbo fijo.

Porque,…
… la vida sin amarte,…
… para mi,...
…¡no tendría sentido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!