domingo, 13 de junio de 2010

¿Olvidarme?

No me olvido…
… del poder que tienen mis sonrisas.
… de la fuerza que tienen mis “Yo quiero…”.
… de que más importante que mi futuro es mi presente.
… de que mi felicidad se esconde en el conjunto de los pequeños buenos momentos que he vivido y que he de vivir.
… de que ser optimista depende sólo de mí.
… de que tener ilusión es mi mejor medicina.
… de que siempre he de ser yo el que decida qué hacer en cada momento, asumiendo las consecuencias.
… de que todo esfuerzo que realizo trae consigo una recompensa.
… de que me merece mucho la pena estar vivo.
… de que mientras continúe vivo podré seguir levantándome.
… de que los obstáculos sólo deben servirme para hacerme mejor persona.
… de que todo, absolutamente todo -lo que soy, como soy y quién soy-, está en mi interior.

Tampoco me olvido de lo más importante…
…de que yo puedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Leyenda Urbana?... ¡No, los comentarios son GRATIS!
Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no dedicar dos segundos de tu tiempo y dejar al menos un par de palabras?
¡Gracias!